Servicios de fontanería 24 horas

Fontanería de urgencias 24 horas

Nos desplazamos a su vivienda, empresa o local a la hora que sea

Ofrecemos una amplia gama de soluciones en instalaciones de baños y cocinas. Además, coordinamos los trabajos de sustitución y renovación de instalaciones de tuberías, sanitarios y griferías. Por ello, contamos con los mejores profesionales que te proporcionarán una respuesta íntegra en fontanería.

Los servicios que ofrecemos están especializados en la instalación de grifería, fregadores, bañeras, platos de ducha, tuberías metálicas y de plástico. También, procederemos a la retirada e instalación de inodoros y el establecimiento de lavadoras, lavavajillas y secadoras.

Muchas son las ventajas para decidirte a la contratación de un fontanero; los servicios son muy variados y van más allá de lo que los clientes puedan pensar en un primer momento. Los servicios de fontanería profesional siempre serán de una mayor calidad debido a la profesionalidad de los trabajadores y a la utilización de las herramientas especializadas.

Además, también te podrán informar sobre los últimos sistemas disponibles en el mercado, con el objetivo de reemplazar los equipos anticuados para que no existan problemas posteriormente.

Contratar a una compañía certificada y calificada puede suponer un elevado incentivo positivo para intentar buscar una solución al problema, ya que contamos con un equipo y con la experiencia necesaria para poder desarrollar aquellas técnicas más vanguardistas para la realización del trabajo. 


Si quieres conocer más información sobre nuestros servicios de fontanería, no dudes en llamar al 945 346 397.


 

Solicita Presupuesto sin compromiso

945 346 397